jueves, 2 de octubre de 2014

¡Actualización!

¡Hola!

Siento haber tardado en publicar como va el progreso de la traducción pero es que no he podido trabajar en ello tanto como quería. Os dejo como va:

Introducción y ruta común: 60%
Ruta Leon: 0%
Ruta Ian: 0%
Ruta Gil: 0%
Ruta Oswald: 0%
Revisado: 0%

He tenido problemas al poner los acentos, ya que Renpy me tiraba error. Al final lo pude solucionar, pero eso me llevo mucho tiempo, impidiendo que pudiera progresar en la traducción. También estuve intentando extraer el script de un juego renpy que estaba codificado, y aunque no lo conseguí, ¡No me rindo! Creo que cada vez estoy más cerca de conseguirlo.

¡Eso es todo por hoy!

¡Muchos besos!


6 comentarios:

  1. Decís que no, pero progresaste bastante :3 además, nadie te apura, tenés que hacer las cosas a tu ritmo~.
    Pregunto por curiosidad, ¿el orden de las rutas es el orden en el que te gustan los chicos? Porque yo siempre hago eso, dejo el que menos me gusta para el final xD.
    Maldito sea el español por sus acentos, a mí también me ha causado problemas, que he podido resolver solamente por la ayuda de Akemi xD.
    ¡Mucha suerte con lo del guión codificado! Sería genial que logres encontrarle la vuelta, habilitaría que se puedan traducir un montón de juegos de Ren'Py.
    Ánimos con la traducción <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Eres un encanto! La ruta que más me gustó fue la de Oswald (El chico malo XD) que además es el True ending, luego me gustó bastante la ruta de Leon (asesino, pero de buen corazón XD) y entre los dos que quedan,me gustaron al mismo nivel. La ruta que traduciré primero será la de Oswald, luego la de Leon y luego el resto. Como de programación no sé casi nada, me costará, pero no me rendiré hasta poder descodificar al menos el script de otro juego Renpy que me gustó bastante. ¡Mucha suerte con la traducción tu también! (¡esperaré pacientemente para jugar starry sky!) :)

      Eliminar
  2. A mi siempre me pasa q el q menos me gusta se hace mi favorito me paso con Oure del juego otome X-note era tan lindo X3 lo has jugado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó con el juego que estoy traduciendo, creía que el que me iba a gustar más era Leon y al final cuando jugué la ruta de Oswald me acabó gustando más (al principio no me gustaba mucho, se comportaba mal con la protagonista). X-note jugué la Demo y me gustó, lo tengo en mi lista para jugarlo completo. Es verdad, Oure es kawaii! Estoy entre jugar la ruta de Yuon o la de él, la primera vez.

      Eliminar
    2. Te diria que a Oure lo dejes para lo último asi sabes más de Yuon y todo va aclarandose a lo último con Oure

      Eliminar
    3. ¡Vale! ¡Gracias por el consejo!

      Eliminar